RSS

Mi mundo

                           


Con unos días de retraso.. Tarea acabada!
Tarea 3: teníamos que hacernos una cuenta en Flickr, un álbum, poner una etiqueta, y ya ni os cuento cuanto dijo que teníamos que poner una licencia Creative Common..! bf, ya estaba yo pensando cuándo me venía bien llamar a alguna de mis compis para hacerlo juntas, porque lo veía taaaaaan complicado..!

Entre unas cosas y otras muchas, no he podido hacerlo hasta ahora.
Me ha costado 1 minuto entender el funcionamiento de Flikr, otro subir las fotos, y medio más poner la licencia Creative Common (espero que la haya puesto bien).
Y así en 3 minutos llegas al mundo entero con tus fotos sentada en la silla de tu cuarto. Me encanta.
Flikr, es una herramienta más de las miles que hay para compartir información. Me ha parecido realmente útil y sencilla, así que espero seguir con ella ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario